sábado, 10 de julio de 2010

Reporte especial de fin de seamana.

Reporte especial de fin se semana.

El resultado de la inactividad es el incremento de los conflictos. Es un relación inversamente proporcional que causa problemas a la salud mental.

La falta de y/o confianza, han tocado el fondo del agotamiento. Al parecer es como el petróleo, un recurso natural no renovable.

Las obligaciones son muchas y los obligantes muchos más. A falta de superpoderes para combatirlos queda ceder un poco a otras voluntades. En otro mejor momento vendrá la lucha.

Aunado a eso, llueve como si fuera el diluvio universal, pocas opciones quedan para escabullirse. El hartazgo aumenta cuando la televisión pública llega para quedarse.

Como a muchos, solamente queda "apechugar" y prepararse para lo que ya amenaza. Recursos limitados y bastante conocidos. Es momento de renovar las estrategias.

Entre tanta reflexión de a dos por un peso, me pregunto a mi mismo de mi (sin posibilidad de respuesta), ¿Dónde estas? ¿Qué haces? ¿También me tienes tan presente como yo a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

showme some love!!!