lunes, 21 de noviembre de 2011

The Rapture




The Rapture regresa con su tercer disco luego de mucho tiempo de ausencia. Se rumoraba que jamás regresarían puesto que tuvieron una baja en su alineación original. Sin embargo están de gira y con novedades.

Por lo que se escucha en su album, se tomaron su tiempo para volver al estudio y grabar de nuevo. De entrada ya la portada es diferente a sus dos discos anteriores. Ahora ya no aparecen los integrantes de la agrupación.

En cuanto al disco en si mismo, es muy bueno. Sin embargo es el resultado de los dos anteriores. Es decir, el Echoes no es fácil de escuchar y fue poco movido en la radio. Hasta se podría decir que es lo que algunos llaman "alternativo". Al contrario del Pieces of The People We Love es muy alegre y fácil de escuchar. Se puede tocar de inicio a fin sin saltarse ninguna canción.

Pues con este regreso, In The Grace Of Your Love, tiene un poco de ambos, es muy bailable y escuchable. Es a veces alegre, pero también es oscuro sin ser triste. Su sonido de modifico levemente, pero eso es natural. Se escuchan más maduros aunque no parezca. Lamentablemente con la salida de Mattie Safer la banda perdió una voz que le daba variedad a sus discos. En este disco se le extraña, pero también se advierte ese cambio con madurez.

The Rapture aun está a prueba, no quiere decir que In The Grace Of Your Love asegure su estancia. Al contrario, de su éxito depende la permanencia de la banda, para saber si funcionan o no. Como fan espero sigan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

showme some love!!!