viernes, 17 de septiembre de 2010

prueba prueba prueba

Tengo toda una vida que prueba mi nulo talento o habilidad en algo. Estoy casi seguro de que reuno toda la mala genética de toda mi familia. Insisto, hay pruebas de ello.

De entre todos mis primos soy el mas feo y por mucho. A todos mis primos les va mejor que a mi, hasta a mis hermanos. La selección natural lo indica, soy el menos apto.

No sé qué me depara el futuro, pero eventualmente lo descubriré. No hay tos que no tengo prisa. Y ciertamente para como van las cosas puedo vislumbrar en qué horror va a parar todo esto.

No me alcanza para desaparecer. Si así fuera, estaría por lo menos en un alejado estado de la Rep. Mex., huyendo de mi genética del mal.

En el trayecto trataré de pasarlo tan bien como me sea posible, que no todo el tiempo hay drama. Por lo menos puedo tener eso, unos breves momentos de risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

showme some love!!!