miércoles, 25 de agosto de 2010

miercoles de complejos

Para estos momentos te habrás dado cuenta que soy un hombre lleno de complejos. Sin embargo lo que me rebasa es la timidez. Es mucha. Debemos tener paciencia.

Dicho lo anterior cabe resaltar que he superado muchos obstaculos planteados por mi mismo. Algo que nunca pensé que podría hacer. Comprobar que soy capaz de hacer mas. Me aturde mucho no conocerme bien.

Dices que pese a mis limitaciones he logrado pasar bien este episodio. Sembrando amistades y espolvoreando simpatía.

Aclaradas algunas dudas de mi parte ahora me propongo a proceder de manera mas venturosa y dejar de lado tantas precauciones. Soy obstinadamente difícil.

Debo bajar la vista por un momento para ver el suelo que se revela bajo mis pies.
Te alcanzo al rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

showme some love!!!