sábado, 12 de septiembre de 2009

Declaracion de principios

1-. En este espacio voy a hablar de lo que se me pegue la gana, aun cuando eso signifique que alguna vez deba contradecirme.

2-. Los temas estan en funcion de mi humor, tambien si hay dinero de pormedio y en algunas ocasiones escuchare sugerencias.

3-. Arriba el clientelismo.

4-. Convenientemente cunado de me pegue la regalada gana revisare la ortografia.

5.- Existiran enmiendas para justificar o cambiar cualquier cosa.

6.- Todo mundo puede opinar sobre lo que se le de la gana, pero la opinion de mis amigos tiene preferencia.

7.- Eventualmente abandonare este espacio, asi que no esperen mucho de mi.

8.- Que quede claro que odio a Mexico y Latinoamerica en general.

9.- De vez en cuando voy a piratearme cosas, asi que no esperen cosas inovadoras de mi parte.

10.- Este es el reino del mal gusto, la ignorancia, de chistes de nerds (pero no suficientemente nerd) y de humor negro.


Atte.

Javier Baez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

showme some love!!!